EL NOBLE ARTE DE LA FOTOGRAFÍA.

En un mundo dominado por las prisas y el estrés , en el que apenas tenemos tiempo hay poca gente que tenga tiempo para dedicarse a un hobby. Un hobby es una actividad que nos gusta o entretiene y que no nos reporta otra cosa que placer personal.

Los hobbys por norma general suelen requerir una serie de herramientas o materiales que, a la larga, acaban saliendo caros por lo que lo ideal si no tenemos mucho dinero para invertir en este tipo de actividades y buscar un hobby que nos guste y nos entretenga y que además no sea especialmente caro.

Hoy por hoy con el desarrollo de las tecnologías todos tenemos una muy buena cámara en nuestro teléfono móvil y con los filtros de Instagram y algunos que vienen por defecto en nuestro Smartphone podemos hacer una serie de retoques que pueden pasar por profesionales. Teniendo en cuenta esto hay mucha gente que ha adoptado la fotografía como un hobby o entretenimiento y no es raro encontrar gente por la calle con una cámara réflex colgando buscando las fotos que les hagan estar entre los mejores fotógrafos españoles.

Antiguamente para ser fotógrafo se requería una serie de conocimientos de revelado y de manejo de filtros, objetivos, cámaras, etc cuando hoy por hoy hasta un niño puede realizar una foto profesional y retocarla de forma impecable, este es uno de los motivos por los que lamentablemente la profesión de fotógrafo tradicional está en declive para dejar paso a los nuevos fotógrafos digitales.

LOS FOTÓGRAFOS DIGITALES MÁS INFLUYENTES DE 2017

Erea Azumendi : Esta artista hace fotografías y video de moda, viajes y life style. Cuenta a día de hoy con 150000 seguidores.

Olmo Calvo es un fotoperiodista concienciado con los temas sociales. Nos muestra través de sus fotografías la realidad alternativa que muchas veces no queremos ver. Este fotógrafo tiene unos 2000 seguidores en twitter.

Lucía Fernández es fotógrafa y realizadora de moda. Tiene un estilo muy colorido y divertido. Esta artista cuenta con 80000 seguidores en su haber.

Nicanor García se trata de un arquitecto que fotografía lugares urbanos curiosos para compartirlos con el resto del mundo. Nicanor cuenta con 700000 seguidores en Instagram.

Sebastián Liste es un fotógrafo que nos muestra través de sus obras las diferencias entre la cultura latina y la mediterránea. Tiene cerca de 10000 seguidores en su Instagram.

Estos son tan sólo algunos de los fotógrafos más conocidos en la actualidad entre los que podrías estar si te gusta la fotografía y tienes un Smartphone en todo momento entre tus manos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *