¿POR QUE CORRER? ¿Y COMO HACERLO MÁS FÁCIL?

¿No has tenido un minuto de relax en todo el día? ¿Has tenido una semana de trabajo horrible? Tenemos la solución a todos estos problemas. No eres la primera persona a la que le ocurre ni tampoco serás la última. Todos hemos pasado por esos momentos de exceso de trabajo o de niveles elevados de estrés en algún momento.  En los últimos años, la rutina, el trabajo, la casa, los niños, … hay miles de motivos que nos ocupan todo el día y no te das cuenta de que a veces hay que dedicarse un ratito a uno mismo.

Por experiencia, te puedo decir que no hay nada como terminar un día duro de trabajo, dejar el ordenador, y con él todos los problemas de tu rutina diaria y calzarte unas zapatillas de correr. Si encima consigues salir a correr con algún amigo es mucho mejor todavía y si lo pruebas verás que es más agradable que tomar un café en la mejor cafetería.

Al principio no te lo parece, pero cuando terminas la sesión de entrenamiento, y te metes en la ducha, te das cuenta de que no solo tu cuerpo se siente mucho mejor por el ejercicio que has realizado, sino que también tu mente está mucho más despejada. ¿Todos los problemas que llevabas en la cabeza 1 hora antes han desaparecido milagrosamente!

Además de la mejora que consigues en tu organismo tras realizar ejercicio, ya que correr de regularmente es muy beneficioso para tu cuerpo, has conseguido olvidarte de tus problemas y compartir confidencias con un buen amigo o relajarte con tu pareja. 

Decimos que tu organismo sale beneficiado al realizar este tipo de ejercicio de manera regular, ya que correr te ayuda entre muchas otras cosas, a rebajar tus niveles de colesterol, a perder peso, a tonificar tu cuerpo, …

QUE NO DEBE FALTAR EN ESTAS SESIONES DE RUNNING?

Una cosa que no debe faltar nunca y sobre todo si no puedes salir a correr acompañado, es escuchar buena música durante tu sesión de running, ya que te hace el entrenamiento más llevadero y se te pasará volando si escuchas tus canciones favoritas mientras corres.

Y por último, si quieres estar siempre motivado y ver todos los avances que realizas día a día con sus salidas de running, no debe faltar nunca un pulsómetro fiable para poder ver todas tus mejoras y además controlar tus pulsaciones que es fundamental.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *