El iPad Pro, una tablet para los más exigentes

Hay dispositivos móviles que no están destinados para el usuario común, ya que tienen una serie características que los hacen indicados para realizar tareas específicas. Esto es algo que Apple siempre ha tenido en cuenta, tanto en el desarrollo de sus ordenadores como equipos portátiles. Su público objetivo son todas aquellas personas que priorizan el aspecto estético, así como las que disfrutan crear y diseñar. El ejemplo perfecto de esto es el iPad Pro, una tablet destinada a los artistas.

Aunque el máximo potencial del iPad Pro será aprovechado por los diseñadores gráficos, su amplia pantalla de 12.9 pulgadas también lo hace ideal para visualizar contenido multimedia. No obstante, dado que la superficie permanecerá mucho tiempo expuesta, es necesario protegerla con fundas iPad Pro 12. Se tratan de cubiertas especiales que vienen con tapa, resguardando la pantalla de rayones, manchas y partículas de polvo.

El gran tamaño de esta tablet puede parecer excesivo la primera vez que se manipula, pero cualquier persona se acostumbrará a sus dimensiones en un par de días, dándose cuenta que el espacio extra resulta sumamente útil. Una mayor área de trabajo implica la posibilidad de abrir varias aplicaciones en paralelo, y el sistema operativo tiene la función de multitarea, pudiendo dividir la pantalla para mejorar la experiencia del usuario.

Como mencionamos al principio, el iPad Pro es un dispositivo muy versátil para los artistas, especialmente si es utilizando con un lápiz óptico, también llamado “stylus”. Este accesorio ha sido desarrollado por Apple y se vende por separado, pero es una inversión necesaria para explotar al máximo su potencial.

Esta herramienta destaca por sus propiedades capacitivas. Tiene una gran sensibilidad al momento de entrar en contacto con la pantalla y es superior a otros accesorios similares. Dibujar o escribir resulta rápido y sencillo, con una impresionante precisión de píxeles. Usuarios de todas partes han dado testimonio de esto, comparándola por su eficacia con un bolígrafo tradicional.

El lápiz óptico de Apple también puede ser usado en una amplia variedad de aplicaciones, gracias a la interfaz del iPad Pro y su excelente compatibilidad. Incluso los niños disfrutarán descubriendo sus funciones, las cuales podrán activar con gran facilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *